lunes, 8 de junio de 2009

Holas

Aqui estoy de vuelta despues de mucho tiempo dejando las letras.
Hoy no hay un tema en especial. Tan solo frases sueltas que quieren decir lo que no se piensa, solo lo que sale sin previo aviso.

Pienso en mucho en el futuro, en lo que vendra, en lo que no conocemos. El mañana es incierto digo yo. Pues nadie sabe lo que traera.

Asi paso un día que no estuve mas, con los niños que en mis relatos estaban. Los deje viviendo la vida anterior a mi llegada. Pero igual no fue mas. Ni para mi, ni para ellos...
Me da tristeza haberlos dejado, pero la vida es así. Las personas vienen y van. Y yo fui una de ellas.
Me alegra saber que deje algo de mi en estos pequeños. Me alegra tambien tener esos buenos momentos grabados en el corazón.
Estos pequeños me enseñaron mucho. Quisiera que a veces la vida no fuera tan así.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios. Pero quisiera decirles una cosa, la nostalgia es un sentimiento q se puede controlar. Pero hay situaciones que no merecen ser soportadas, eso me pasó. Ya estarè escribiendo mas...
    Carole me gustaria saber como me viste?

    Saludos!

    ResponderEliminar